Braseo Ocoisric

Uno de los 12 guerreros santos

Description:

Braseo era uno de los 12 guerreros santos. De entre ellos, es el último en alcanzar este estatus, el más joven y, según los rumores, el más débil.

Bio:

Se hizo su fama cuando el sólo conquistó la llanura de Ilsane, en una batalla que se creía perdida. Los rumores crecen con los años, pero se dice que se enfrentó por sí solo a más de 100 soldados.

Luego realizó las diversas pruebas y fue confiado con la Lance of Saint Veltrhor. Con ella hizo grandes proezas.

La compasión de Braseo lo llevó a renegar de las diosas de Imperio, con tal de obtener poder para salvar al pequeño pueblo de Rilen en una invasión de Goblins. Luego de esto, Braseo comenzó a cambiar.

En su último encuentro, Braseo no era capaz de empuñar la lanza sagrada, Su armadura dorada estaba completamente ennegrecida y servía de guardián para el nido de Drüngar Gûul, un dragón negro que custodiaba la Runa de la muerte. La Maldición de los No-Vivos le permitió luchar hasta que fue decapitado.

Aún así, su cabeza fue encontrada por los pobladores de Rile. A ellos les contó sobre los aventureros y lo que trataban de hacer, volviendo a todo el pueblo en contra de ellos en cuanto se liberó la maldición y todos los heridos murieron simultáneamente.

Así acabó la vida más corta de un guerrero santo.

Braseo Ocoisric

Cripta Subterránea Faerigan