Cripta Subterránea

El inicio

De como se reunió la Party

Alafor, Bevrin, Dralnuk, Heimdall e Ivor, aventureros de profesión, se encontraban, cada uno preocupado de sus asuntos, en el Bar de Dickens, en la Ciudad de Loranis. Desde hacía un tiempo se hacía sentir sobre la capital la escasez de provisiones, debido a los constantes ataques sufridos por las localidades agrícolas que proveían la ciudad, a menos de los Goblins.

En eso, entra Ginto Ouho, acompañado de uno de los 12 guerreros santos de Mazhbun: Braseo Ocoisric. Ellos ofrecen abiertamente un contrato a quienes estén dispuestos a viajar al pueblo de Rilen y protegerlo de los ataques de los goblins.

Cada uno pensando en sus diferentes objetivos, deciden que la mejor manera de enfrentarse a la falta de dinero y de comida es atacar directamente la causa y se unen al destacamento.

Avanzan los días, y ya cercano a su destino, son emboscados por un grupo de Goblins y Hobgoblins que intentan acabar con ellos mientras duermen. Gracias a la rápida respuesta de los aventureros, la situación fue contratada y pudieron llegar a salvo al pueblo.

Sin embargo, la tranquilidad no duró mucho, pues a los pocos días de haber llegado, el pueblo fue atacado por una verdadera armada de Goblins, lo cual comenzó una serie de eventos que forjarían el destino de los compañeros.

Comments

Faerigan

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.