Master Rune of Death

med.png
La runa maestra de la Muerte es un objeto mágico (Requiere atunement y lvl 10). La runa puede ser adquirida retrasando su forma reiteradamente y trazando sobre un objeto para portarla. No requiere ninguna especialidad para hacerlo. Una persona que no ha estudiado tarda 1d4 horas en transcribirla y una persona especialista en arcana tarda un descanso corto en transferirla a un objeto.

Una vez la marca ha sido transferida a un objeto, desaparece de la superficie que la contenía y ya no podrá ser transferida excepto por un Maestro de Runas.

Quien porte la runa recibe la siguientes condiciones:
Visión de ultratumba: Obtienes blindsight 50 ft. Todas las criaturas no-muertas son visibles a tus ojos incluso a travez de muros sólidos. Puedes además estimar el nivel y el HP de todos los enemigos dentro del campo de visión (Blindsight) otorgado por este objeto.

Serenidad espectral: Cuando estas realizando un hechizo que requiere concentración y lanzas otro que también la requiere, puedes mantener el primer hechizo por 2 turnos extra. Si lanzas un tercer hechizo que requiere concentración, el primero desaparece.

Aura de muerte.
Al amanecer, el portador recibe 1d4 de daño necrótico y su HP max se ve disminuido permanentemente en la misma cantidad.

Master Rune of Death

Cripta Subterránea Faerigan